Menú

El chocante cambio de Selena Gomez

La estrella juvenil, de 22 años, ha aparecido con el rostro muy cambiado.

La estrella juvenil, de 22 años, ha aparecido con el rostro muy cambiado.
Selena Gomez, muy cambiada | Cordon Press

Unas fotografías de la cantante Selena Gomez han generado extrañeza en Estados Unidos. Y también ríos de comentarios en redes sociales y prensa del corazón. La ex de Justin Bieber y estrella de Come and get it, uno de sus últimos éxitos, fue fotografiada este pasado día 9 en el aeropuerto de Los Angeles con su rostro muy cambiado, tanto que todos los medios del país han acabado percatándose de ello.

Gomez, pese a contar apenas con 22 años, podría haberse sometido a una cirugía facial como tan habitual es en las estrellas de Hollywood. O eso, o un cambio de peso que habría afectado a los mofletes, la forma de los ojos, y también a su papada y la forma del cuello, dejando su rostro más redondeado. No obstante, la forma de su cuerpo no ha cambiado y sólo se manifiesta en su cara.

Todo esto son especulaciones de la prensa americana, temerosa de que todo resulte un efecto óptico o un malentendido, como ocurrió en el reciente caso de Uma Thurman (finalmente, la estrella de Kill Bill sólo llevaba un maquillaje muy diferente al habitual). Pero resulta evidente que su cara está más redondeada y sus labios resultan también más abultados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios