Menú
Nueve villas de lujo

Mirador de Seixalvo, pensado para los amantes de las tierras gallegas

Una perfecta integración de viviendas de diseño en un entorno natural, con las máximas comodidades y en la mejor zona de la costa gallega.

Ideales para el que quiera vivir en un entorno envidiable junto al mar y en plena naturaleza, y también para el que quiera una segunda residencia en una de las mejores zonas de Galicia. Así son las 9 villas de lujo de Mirador de Seixalvo, ubicadas en una zona tranquila y muy próxima a la playa de Areas de la ría de Pontevedra y a la conocida ciudad Sanxenxo, centro neurálgico del turismo de las Rías Baixas.

Desde fuera se percibe que estas viviendas se han ideado para que las vistas sean protagonistas: grandes ventanales y balconadas en toda su fachada de piedra natural.

Uno de los principales atractivos de estas villas son sus piscinas individuales, ubicadas en la parte más alta de las parcelas, y con una espectacular playa de madera tropical, forman un espléndido mirador sobre de ría.

Las villas disponen de todos los detalles para hacer la vida más cómoda, desde ascensor a aspirador centralizado en toda la vivienda. Los acabados interiores se han cuidado al máximo destacando la modernidad de todos sus elementos, manteniendo los tonos cálidos y suaves en sus acabados de paredes y suelos. Cada villa dispone de un amplísimo garaje con 4 plazas y un jardín con plantación variada.

Sin duda, Mirador de Seixalvo, es uno de los secretos mejor guardados de las Rías Baixas, un secreto para disfrutar todo el año al máximo nivel.

0
comentarios