Menú
Belleza

Mascotas VIP que lucen moda de diseño y de las pasarelas

Llevan una vida de lujo y ganan lo suficiente como para pagársela, por ser imagen de distintas marcas de moda.

Llevan una vida de lujo y ganan lo suficiente como para pagársela, por ser imagen de distintas marcas de moda.
Dibujo de Karl Lagerfeld | Flickr/ElizabethHudy

Hay algunas tendencias que no están directamente relacionadas con el mundo de la pasarela, pero que sin embargo dan mucho que hablar en el mundo de la moda. En este caso queremos hablarte de una que probablemente ya hayas conocido como noticia de esta misma semana, o que puede incluso hayas visto repetida en los muchos perfiles sociales de mascotas VIPs que presumen de posar con los accesorios de moda y las prendas más prestigiosas. Sin embargo, nos llama la atención que esas mascotas no sean solamente las que poseen multimillonarios que si bien no están relacionados con la pasarela directamente, sí se pueden permitir comprar las últimas colecciones de la temporada. En este caso, los diseñadores de moda más prestigiosos nos desvelan que ellos también apuestan por mascotas VIP.

De hecho, Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de pasarelas más alabados en todo el mundo acaba de reconocer que su gata, Choupette, no solamente lleva una vida de lujo, sino que gana lo suficiente como para pagársela, y aún reportarle algún beneficio económico extra a su dueño ¿Cómo? Pues muy simple, la gata del diseñador ha participado en varias campañas de moda, el año pasado concretamente en dos, una de coches alemanes, y otra de cosméticos japoneses. Por ambas ingresó casi 3 millones de dólares, con los que puede permitirse siempre que viaja con su dueño, hacerlo en primera clase.

Lógicamente, aunque Choupette sea una gata muy bonita, y de apariencia realmente cariñosa, todo ese dinero que ingresa lo hace más bien por ser la gata de Karl Lagerfeld. Pero las mascotas no solo han saltado al mundo de la moda en este caso, en el que el diseñador ha admitido la importancia de su adorado animal no solo como compañía, sino también en cuanto a resultados financieros. Hay muchos ejemplos en las redes sociales de perros y gatos que viven como verdaderos reyes, y que posan con prendas de pasarelas que la mayoría de nosotras tenemos que conformarnos con ver de lejos en los escaparates.

Tampoco Choupette es la única mascota que reporta importantes beneficios a sus dueños al participar en campañas de moda. Un ejemplo que probablemente recuerdes es el de la publicidad llevada a cabo por la prestigiosa firma de gafas de sol Karen Walker en la que había un perro que aparecía en muchas de sus fotografías. Se llama Toast y desde entonces se ha hecho con fama y dinero y goza de su propio perfil en muchas redes sociales. ¿Crees que las marcas hacen bien en pagar estas cantidades de dinero por trabajar con mascotas de famosos en campañas de moda?

En Chic

    0
    comentarios