Menú
En el asiento o en el baño

Uno de cada seis pasajeros españoles ha tenido sexo durante un vuelo

Según un estudio el 6% prefiere hacerlo en el asiento, mientras que un 11 elige el baño.

Según un estudio el 6% prefiere hacerlo en el asiento, mientras que un 11 elige el baño.
Escena de la película 'Amantes Pasajeros' | Imagen de televisión

El buscador de vuelos y hoteles Jetcost.es realizó una encuesta en la que desvelaba algunos de los secretos más íntimos de los viajeros españoles dentro de un avión. Según este estudio, el 6% ha tenido sexo en el asiento durante un vuelo y el 11% prefirió el baño.

La encuesta también desvela que el 23% de las personas que han tenido sexo en los asientos han sido pillados por otro pasajero o por un tripulante de cabina. No obstante, el 48% negaron que les hayan descubierto y un 29% no lo sabían.

Una de las razones más comunes que dieron de por qué mantuvieron una relación sexual en medio de un vuelo es por la emoción de no ser pillado, más que por la excitación. Otros motivos que dijeron fue porque no había nadie al lado que pudiera descubrirles, porque querían hacer realidad una fantasía sexual, porque iban borrachos o porque querían representar uno de los momentos del libro de 50 sombras. Los encuestados también desvelaron que el 42% de las personas se cubren con abrigos para que no les pillen, el 38% con mantas y el 15 con el equipaje de mano.

En Chic

    0
    comentarios