Menú
Decoración

5 elementos que no deberían faltar en un vestidor

Si eres de esos afortunados que tienen vestidor, te ofrecemos consejos para organizarlo de manera muy chic.

Si eres de esos afortunados que tienen vestidor, te ofrecemos consejos para organizarlo de manera muy chic.
Paris Hilton | Cordon Press

Tener un vestidor creo que es el sueño de cualquier apasionado de la moda. Sin embargo, no siempre tenemos el espacio suficiente como para poder disfrutar de uno. Pero en caso de que seas un verdadero afortunado, que ya ha encontrado dónde ponerlo en casa sin renunciar a la comodidad, hoy queremos hablarte de los elementos decorativos a la vez que funcionales que deberían estar sí o sí en un vestidor que quiera definirse a sí mismo como muy chic. Así que si todavía estás pensando cómo hacer el tuyo, puede que los consejos que te mostramos a continuación te vengan como anillo al dedo.

Evidentemente, para montar un vestidor hay elementos que vas a necesitar como obligatorios. Estos son los armarios, los colgadores, las cajas o las cajoneras en las que pretendas guardar la ropa y zapatos que se quedarán como protagonistas de esta estancia. Pero no me refería precisamente a ellos, sino a todos los que pueden ser optativos para lograr que ese vestidor normal pase a ser un vestidor de película. Cosas como un espejo llamativo, una cómoda vintage o un maniquí que sirva para colocar los abrigos, pero que también aporte personalidad al lugar.

  1. Espejo: el espejo debe ser un objeto que decore, pero al mismo tiempo que sea útil. Por esa razón, no te recomiendo elegir esos modernos que aunque son bonitos, no acaban de darte una imagen nítida de ti mismo. Si vas a innovar, en este caso que sea en el marco, que puedes cambiar casi a placer orientándolo a todo el estilo con el que has decorado la estancia.

  2. Cómoda: si hay algo que marca la diferencia es una cómoda. Si eliges una de esas que recuerdan a los tiempos de antaño con un claro componente vintage, por muy pequeño o poco llamativo que sea el sitio, conseguirás esa chispa que le faltaba.

  3. Maniquí: están muy de moda los maniquíes actualmente. Y en este caso concreto, no se me ocurre un sitio mejor en el que colgar tus prendas preferidas y conseguir aportar personalidad a la casa ¿No te parece?

  4. Silla o taburete: las sillas o taburetes son cómodos, sirven para calzarte, y al mismo tiempo, si las eliges en conjunto con los demás objetos, logran unificar toda la decoración del lugar.

  5. Lámpara: un vestidor no puede estar sin luz, pero además de las pequeñas bombillas que quieras colocar, te recomiendo una lámpara de techo, o incluso una combinación dual con una de suelo. Además de verte mucho mejor, conseguirás un toque muy chic en el vestidor que estás creando.

En Chic

    0
    comentarios