Menú

Una fibrosa reina Letizia se corta el pelo a lo "bob"

Letizia Ortiz se ha cortado la melena. La Reina estrena melena "bob" en los premios de la revista Woman.

La revista Woman celebró este lunes la primera edición de los 'Premios Woman', un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres como la actriz Salma Hayek, la directora de orquestra Inma Shara y la endocrina María Neira.

La gala estuvo repleta de caras conocidas, pero sin duda la que acaparó todas las miradas fue la Reina Letizia que fue la encargada de presidir la gala.

Todos los focos se centraron en la Reina y es que sorprendió con un espectacular corte de pelo al estilo 'bob'. Aunque ya la habíamos visto en otras ocasiones luciendo este tipo de peinados, ahora ha sido definitivo y es que el corte de pelo ha sido muy marcado.

Además, y gracias al corte del vestido, la reina dejó ver su extraordinaria y fibrosa musculatura de la espalda, sin duda la envidia de cualquier aficionada al fitness. De Letizia ya conocíamos su delgadez, así como su gran afición al al running y la alimientación sana. Tal y como confesó recientemente, es abstemia, por lo que su nivel de calorías debe ser radicalmente bajo.

Fue la Reina la encargada de entregar los premios a las galardonadas haciendo gala de su elegancia y su saber estar en este tipo de actos. Aunque no acudió con el Rey Felipe, Letizia se convirtió en la protagonista de la noche.

Los premios que tuvieron lugar en la Gran Casino de Madrid, contaron con la presencia de personalidades tan conocidas como Carlos Baute y Astrid Klisans, Isabel Gemio, la mujer de Bertín Osborne Fabiola Martínez y la premiada Salma Hayek. También otros muchos famosos asistieron a la entrega de premios como Jaime Cantizano, el actor Maxi Iglesias, Kira Miró, Tania Llasera, Sandra Barneda, Peter Vives, Laura Sánchez y su marido o Boris Izaguirre.

A la salida de los premios, Salma Hayek, que acudió acompañada de su hija pequeña, no quiso perder la oportunidad de mostrar la gran felicidad que sentía de haber recibido el premio de la mano de la Reina Letizia y mostró su gran admiración por ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios