Menú
Hogar

Seis cosas que debería tener el baño perfecto

¿Cuáles son las tendencias en cuartos de baño? Estos son los seis aspectos que un baño ideal ha de cuidar al máximo.

¿Cuáles son las tendencias en cuartos de baño? Estos son los seis aspectos que un baño ideal ha de cuidar al máximo.
Un baño perfecto | Flickr/Pin Pon

Si estás buscando alternativas para decorar el baño de tu hogar deberías echar un vistazo a las tendencias que hacen que este espacio de tu casa sea perfecto. No hablamos en este caso de pequeños cambios que podrías hacer y que sin lugar a duda marcarían la diferencia, sino de un cambio bastante importante en el que construirás uno de esos espacios que salen en las revistas de decoración, o que podrían considerarse ideales por la comodidad que ofrecen y por el hecho de que nos proporcionan un ambiente único ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Las que vienen a continuación son precisamente 6 cosas que deberían estar en tu baño si quieres que se le considere ideal. Puede que algunas de ellas ya las tengas en tu espacio, pero ni siquiera seas consciente de que son las que hacen a un espacio como el baño el ideal. Así que, tanto si las tienes como si no las tienes, deberías echar un vistazo a este listado:

Cosas que tienen que estar en el baño

  1. Dos lavabos: puede resultar fantástico compartir el baño con más personas, pero una vez veas lo cómodos que resultan dos lavabos, probablemente no querrás saber nada de ahorrar espacio, ni de planes románticos de pareja que tengan que ver con partir este pequeño espacio.

  2. Ducha sin puerta o bordillo: puede ser muy útil levantar un bordillo para poder hacer una ducha. Sin embargo, si hay espacio, lo mejor es hacer una ducha sin puerta y sin bordillos. Lo ideal es precisamente que sea accesible y que al mismo tiempo la intimidad la marques tú con la puerta principal. Te sentirás mucho más cómodo en tus duchas, aunque a primera vista no lo parezca.

  3. Inodoro separado de todo lo demás: el baño también puede tener varios espacios separados. Las puertas corredizas pueden ser perfectas para no quitar espacio, pero para dividir bien las secciones que quieres.

  4. Suelo radiante: el suelo radiante es una de las opciones más cómodas para estar a buena temperatura en el baño.

  5. Iluminación extra: los baños que salen en las revistas no miden la iluminación que utilizan. Y es que es importante que tanto artificial como la natural, la luz sea la principal protagonista en los lavabos.

  6. Accesorios a contraste: para conseguir el baño de tus sueños los accesorios son importantes. Por eso no dudes que tus toallas, complementos de higiene y otros accesorios que están a la vista sean en realidad a contraste con toda la decoración.

En Chic

    0
    comentarios