Menú

¿Se puede morir por exceso de sexo?

Existe un 3,5% de probabilidad de morir de un ataque durante un ejercicio físico intenso, como por ejemplo tener relaciones sexuales.

Es Sexo: Amor y sexo en la antigua Roma

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Existe un 3,5% de probabilidad de morir de un ataque durante un ejercicio físico intenso, como por ejemplo tener relaciones sexuales.
'Es Sexo' | ARchivo/Cordon Press

En esta nueva edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el amor y sexo en la antigua Roma. Después, en el Informativo Ardiente hablaron de si era posible que una persona muriese por exceso de sexo, ya que un león marino, Mike, de un zoo alemán murió hace varios años de paro cardíaco mientras practicaba sexo, tal y como se puede leer en supercurioso.com.

Según un trabajo publicado por Journal of the American Medical Association, esta situación depende sobre todo del estado físico de las personas y de los animales. La revista descubrió que en cualquier actividad física, ya sea hacer deporte o mantener relaciones sexuales, podría morir por algún problema cardíaco.

También añadía que hay un 3,5% de probabilidad de morir mientras se practica un ejercicio físico intenso. Ahora, hay que tener en cuenta que todo ello depende de la salud de cada persona, como, por ejemplo, tener algún problema cardiaco

En Chic

    0
    comentarios