Menú

Matías Prats se refugia en un chalet de La Moraleja

El presentador se encuentra reformando el edificio, muy cerca del domicilio de su pareja, Ruth Izcúe.

El periodista Matías Prats ha comprado un lujoso chalet adosado en la urbanización de la Moraleja, muy cerca de la casa donde reside Ruth Izcúe, la periodista con la que mantiene una relación sentimental en la más absoluta discreción.

Según informa Pronto, Prats adquirió el inmueble hace ya unos meses y lo está rehabilitando, dado que pese a su moderno aspecto, su construcción no es tan reciente como parece.

El chalet de Prats tiene tres plantas que suman en total unos 450 metros cuadrados, además de tres habitaciones principales (una para el servicio), un comedor y una plaza de garaje. La parcela suma otros 400 metros, en los que existe también una pequeña piscina.

Al necesitar una reforma completa, es probable que el periodista de Antena 3 haya pagado menos por el inmueble que la media de la zona, que ronda los 1,7 millones de euros.

Prats se acerca así a la residencia de Izcúe, con la que sale desde el año 2010. El periodista está divorciado de Maite García Chacón, que permanece en un chalet de Arturo Soria junto al hijo de 29 años de la pareja, Matías.

Temas

0
comentarios