Menú

El dogging, la práctica sexual de moda

Es una mezcla de diversas habilidades sexuales en una sola. Surge a partir del exhibicionismo voyerismo.

Es Sexo: Dogging o cancaneo: una manera de desarrollarse sexualmente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es una mezcla de diversas habilidades sexuales en una sola. Surge a partir del exhibicionismo voyerismo.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de las nuevas prácticas sexuales que se han puesto de moda: dogging, también conocido como cancaneo, es decir, tener sexo con desconocidos en lugares públicos. Después hablaron sobre las normas que existen en esta práctica, tal y como explica Terapias de Pareja.

Al ser una mezcla de muchas habilidades sexuales, viene del exhibicionismo voyerismo, es decir, personas que se excitan mirando a otras parejas manteniendo una relación sexual. Por eso, es fundamental que sentirse cómodo sabiendo que otras personas van a mirar. Puedes elegir ser dogger o voyeur, es decir, mantener la relación sexual u observar como lo hacen otras personas.

Este tipo de asuntos se suelen acordar antes de quedar, a través de e-mails. Estas quedadas suelen ser privadas y discretas. Uno de los trucos de las personas a las que les gusta que les observen es dejarse las luces del coche encendidas, para avisar a los voyeur de que pueden mirar e incluso tocar.

En Chic

    0
    comentarios