Menú

La reina Letizia apuesta por el rojo y repite look francés en México

Alguna de sus elecciones ya estuvo presente en su visita a Francia. La reina utilizó un Nina Ricci además de su habitual Felipe Varela.

Alguna de sus elecciones ya estuvo presente en su visita a Francia. La reina utilizó un Nina Ricci además de su habitual Felipe Varela.

El rey Felipe VI y la reina Letizia continúan con su viaje de Estado en México. Allí han podido conocer la realidad del pueblo mexicano de la mano del presidente de su país, Enrique Peña Nieto, y la primera dama, Angélica Rivera, con quien la reina ha competido en estilo con una serie de looks de lo más comentado.

El atuendo de Letizia ha vuelto a ser noticia, como lo es con cada visita de Estado. Para ello, Letizia repitió uno de los estilismos que ya lució en su visita oficial a París y que tan buenas críticas obtuvo: un conjunto de la firma Nina Ricci en lugar de sus habituales Felipe Varela, firma que -no obstante- estuvo presente en la cena de gala en la residencia presidencial mexicana.

Su outfit consistió en un abrigo tweed en negro y blanco con un dos piezas en rojo, un color aupado ya como el favorito de la reina durante este viaje a México.

El miércoles es el último día de un viaje en el que han visitado el Museo Virreinal de Guadalupe, donde se aloja la exposición fotográfica "Camino Real de Tierra Adentro" y el Museo de Arte Abstracto "Manuel Felguérez", todo ello para cerrar el coloquio "Pasado, presente y futuro de las relaciones entre México y España".

Temas

0
comentarios