Menú

Las series de televisión con más sexo

Es Sexo realiza una panorámica (sexual) por las series de televisión más picantes.

Es Sexo: Erotismo en serie

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo realiza una panorámica (sexual) por las series de televisión más picantes.
Una imagen de Juego de Tronos | Archivo

Las series de televisión de prestigio abundan en desnudos como nunca se había visto en la pequeña pantalla. Es Sexo, presentado por Eva Guillamón, recopiló algunas de las series que más y mejor han mostrado todo de sus personajes. Estas son algunas de ellas:

1. Juego de Tronos

La serie más exitosa de la actualidad también es famosa por sus escenas de sexo. Ahí está el plano frontal que mostraba todo del personaje de Alfie Allen (Theon Greyjoy), o aquel de la española Natalia Tena (Osha) que no dejaba nada a la imaginación.

2. Spartacus

Otra serie de época, ambientada esta vez en un ficticio Imperio Romano, que muestra todo tipo de desnudos integrales masculinos. Tríos y orgías a la romana, además de mucha sangre y espadas... de todo tipo.

3. Roma

El Imperio Romano de HBO contaba la llegada al poder y muerte de Julio César, al tiempo que se recreaba en todo tipo de escenas sexuales de lo más jugosas.

4. Orange is the new black

Cada presa de esta comedia dramática carcelaria esconde una historia, tanto dentro de la cárcel. La vida cotidiana en la cárcel, y naturalmente las duchas colectivas, son sólo la punta del iceberg en la serie de Netflix.

5. Los Tudor

Jonathan Rhys Meyers lo enseñó todo en la serie del canal Showtime dedicada a la figura del rey Enrique VIII. Naturalmente, sus fans lo agradecieron.

6. True Blood

Serie de fantasía de HBO que narra las desventuras de Sookie (Anna Paquin), una joven con poderes metida en todo tipo de aprietos con vampiros y hombres lobo. Como todo sucede en la caliente Louisiana, las pasiones (y el sexo) no tardan en aflorar en grandes cantidades.

6. Boardwalk Empire

La misma cadena de cable, HBO, retrató el vicio y el crimen de Atlantic City en los mafiosos años 20. Naturalmente, el sexo campaba a sus anchas en esta vida de violencia y venganza apadrinado por Martin Scorsese.

7. Mad Men

Si algo ha sido Mad Men durante sus siete temporadas ha sido una serie elegante. Pero eso no quiere decir que no haya sexo, al contrario. Don Draper, su alienado protagonista, es todo un devorador de mujeres que no duda en utilizarlas para calmar su vacío existencial.

8. Californication

La crisis existencial del escritor Hank Moody, encarnado por un recuperado David Duchovny, deriva en una entrega exagerada a los placeres del sexo... y también de las drogas y el alcohol. En una escena una monja practica una felación al protagonista, pero es sólo un sueño.


En Chic

    0
    comentarios