Menú
Katy Mikhailova

¿Demasiado gay?

Rusia quiere prohibir la nueva línea de la firma Nike por ser “demasiado gay” al usar colores que recuerdan lejanamente a la bandera arcoiris.

Rusia quiere prohibir la nueva línea de la firma Nike por ser “demasiado gay” al usar colores que recuerdan lejanamente a la bandera arcoiris.
Nueva línea de la firma | Nike

Vivimos en una sociedad hipersexualizada. En la publicidad de coches, móviles, comidas, viajes nos venden continuamente la idea del sexo, el erotismo, la sensualidad. Al final, algunos jóvenes experimentan una pérdida de identidad sexual, otros jóvenes pasan por una pérdida de identidad en general. Y que tengan que venir los gobernadores de Rusia a decir que la famosa camiseta de Nike es "vestimenta irregular", después de toda la hipersexualité que vemos en las redes y en la tele del país que flaco favor hace a los jóvenes, es para mear y no echar gota.

Rusia quiere prohibir la nueva línea de la firma Nike por ser "demasiado gay" al usar colores que recuerdan lejanamente a la bandera arcoiris. ¿Cómo es eso de "demasiado"?

Seamos sinceros: se les están yendo un poco las cosas de las manos a los políticos rusos. Yo en las letras de la camiseta sólo veo colores vivos, amenos, veraniegos… ¿Que la camiseta es fea? Verdad. ¿Que yo no pagaría el precio de esta camiseta? También verdad. ¿Que es una manera de manifestar la inexistencia del Liberalismo con esta posible prohibición? Verdad verdadera.

Rusia no debería despreciar el potencial económico de este colectivo. Más de 300 mil turistas llenaron los hoteles y restaurantes madrileños, moviendo cantidades que rondan los 150 millones de euros. Un claro ejemplo del potencial de este colectivo, cuyos datos se registraron durante la pasada celebración del Orgullo Gay en Madrid -que ya puestos, que no se financie con dinero público esta macrofiesta, pero este es otro tema-.

El Corte Inglés en San Valentín se sumó a mostrar la homosexualidad con naturalidad en aquel famoso anuncio, y esto es solo el principio. Ahora hasta el Rayo Vallecano tiene una camiseta "multicolor". La camiseta es fea, no por mostrar la bandera arcoiris, sino porque todo lo que hacen suele tener un deje a lo Pedroche. O la Pedroche un deje al Rayo… Que viene a ser casi lo mismo. Aunque nada me sorprende de este equipo madrileño teniendo en cuenta que hay una bandera republicana en el estadio intacta en un punto estratégico para que salga en nuestros televisores cuando les vemos jugar. Bueno, el Rayo es otro tema insignificativo al lado de todo lo que mueven empresas como Chanel, Levis, Dolce&Gabbana, entre otras tantas, que dan su apoyo a la homosexualidad a través de la estética.

Sé que entre mis lectores habrá de todo, pero principalmente me dirijo a los liberales que no libertinos. De esos que entienden la importancia de crear empleo, de generar riqueza… Expulsar a Nike de Rusia sería un gravísimo error por parte del gigante eslavo.

Sinceramente: me importa tres soberanos pimientos con quién se acuesta cada uno. Creo en la idea de que cada uno es libre de vivir la vida sexual y sentimental que decida, siempre cuando respete la libertad de otros. Y si encima contribuimos a generar riqueza, ¡genial!

En Chic

    0
    comentarios