Menú

Alquiler a cambio de sexo, un fenómeno en auge

Cada vez hay más jóvenes que buscan habitación a cambio de sexo. En esos anuncios se quiere a gente "con buen físico y mayor de edad".

Es Sexo: Depresión postsexual

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada vez hay más jóvenes que buscan habitación a cambio de sexo. En esos anuncios se quiere a gente "con buen físico y mayor de edad".
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Eva Guillamón y Ayanta Barilli trataron el tema de la depresión postsexual por el final de las vacaciones. Después comentaron el peligro de que se ponga de moda el buscar habitación a cambio de sexo, tal y como cuenta mujerhoy.com. El portal analiza que quizás sea la crisis lo que ha movido a que este tipo de ofertas se pongan de moda.

El caso es que los jóvenes están dispuestos a pagar con sexo esporádico una habitación. También el propio casero ofrece alojamiento a cambio de relaciones sexuales. Los requisitos son que las personas sean mayores de edad y, dependiendo de la situación, piden que sea culto, con buen físico y hasta que tengan buena conversación.

Esta moda, que viene de Francia y Estados Unidos, empezó en España en el 2007 pero actualmente es más común. Algunos anuncios de los que se pueden ver por internet son matrimonios que buscan a alguien que "anime su vida sexual".

En Chic

    0
    comentarios