Menú

Aumenta la adicción al sexo

Cada vez más gente se refugia en el sexo para poder olvidar sus problemas e inseguridades.

Es Sexo: Salón Erótico de Barcelona 2015

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada vez más gente se refugia en el sexo para poder olvidar sus problemas e inseguridades.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el SEB: salón erótico de Barcelona 2015, que es del 1 al 4 de octubre en el Pabellón Olímpico de Vall D'Hebrón. Para el evento se ha organizado espectáculos eróticos y pornos, exhibiciones, venta de productos sexuales, exposiciones de arte, concursos y juegos eróticos. Además, cuenta con la visitas de artistas nacionales e internacionales.

Después comentaron el aumento de la dependencia del sexo en nuestra sociedad, según 20minutos.com. En los últimos años ha crecido el número de personas que son adictas al sexo y este hecho, según el artículo, no es porque se haya convertido en una moda, sino que el reflejo de la facilidad que existe al acceso de contenido erótico.

Tal y como explica la RAE, una adicción es "un hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos", algo que a la larga seguramente pueda traer consecuencias negativas. Mucha gente utiliza el sexo como vía de escape para olvidar sus problemas, sus inseguridades y ansiedad.

En Chic

    0
    comentarios