Menú

Cómo satisfacer a una mujer

A veces se culpa a la mujer por no llegar al orgasmo, cuando el problema realmente lo tiene el hombre por ser inexperto.

Es Sexo: Vuélveme loca

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A veces se culpa a la mujer por no llegar al orgasmo, cuando el problema realmente lo tiene el hombre por ser inexperto.
'Es Sexo' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de "Vuélveme loca". No siempre que una mujer no llega al orgasmo es porque "sea frígida", explicaron en el programa, a veces es porque "los hombres son inexpertos". Por esto hablaron de cómo satisfacer a una mujer.

No hay que pensar que el sexo es algo instintivo, que el cuerpo sabrá qué hacer llegado el momento, porque no es así. Tampoco es buena solución ver material pornográfico para coger ideas, porque de poco sirve. Para descubrir lo que es realmente la palabra placer hay muchas formas, pero casi nunca se consigue a través una técnica.

Es cierto que es fundamental los conocimientos, pero se necesita de algo más para que sea alucinante. Una de las claves fundamentales es la atención y el cuidado a la otra persona. Hay que escuchar las señales del propio cuerpo, buscar el placer de la otra persona y que la conexión sea buena.

En Chic

    0
    comentarios