Menú

Sí a las escenas de sexo en 'Juego de tronos'

"En la vida hay mucha más violencia y más sexo que en Poniente", dice Peter Dinklage para defender las escenas se sexo y violencia de la serie.

Es Sexo: Amnesia Postcoital

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"En la vida hay mucha más violencia y más sexo que en Poniente", dice Peter Dinklage para defender las escenas se sexo y violencia de la serie.
Escena de 'Juego de tronos' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón llevaron como tema principal la amnesia postcoital, es decir, cuando una persona te promete cualquier cosa antes de tener sexo pero, una vez conseguido lo que buscaba, desaparece.

Después comentaron las polémicas declaraciones de Peter Dinklage para defender las escenas de violencia y sexo de la serie Juego de Tronos. El protagonista de la serie, que interpreta a Tyrion Lannister, no dudó en opinar sobre esta polémica y decir que el mundo real es mucho más cruel que Poniente.

"Si las personas concentrasen su desaprobación en el mundo en el que vivimos y no en una serie de fantasía que tiene dragones la entendería. Pero la gente critica una serie que es fantasía", confesó en la web winteriscoming.net.

Insistió en que es excesivo catalogar de "machista y violenta una serie en la que aparecen dragones y caminante blancos" y aseguró que "en la vida hay mucha más violencias y más sexo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios