Menú

Sexsomnia: el sexo mientras duermes

Ayanta Barilli y Eva Guillamón abordan todo tipo de noticias relacionadas con el mundo del sexo.

Es Sexo de Cine: 'El Club'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón abordan todo tipo de noticias relacionadas con el mundo del sexo.
Una imagen de Lucía y el sexo | Cordon Press

El programa de madrugada de esRadio que conducen Ayanta Barilli y Eva Guillamón trata los más variados asuntos relacionados con el sexo.

Entre ellos, la película El Club, de Pablo Larraín, un drama sobre los abusos en el mundo de la Iglesia que ha cosechado todo tipo de éxito en varios festivales. Para hablar del filme contaron con la presencia de Andrés Arconada.

Pero Es Sexo reveló todo tipo de secretos del mundo sexual. Como por ejemplo, la muy curiosa práctica denominada sexsomnia.

En los últimos años, diversos estudios han ido recogiendo casos en los que varias personas atestiguaban que sus partenaires se masturbaban o parecía que mantenían relaciones sexuales mientras dormían, ronquidos incluidos.

Bromas y curiosidades aparte, la sexsomnia plantea grandes retos y dilemas, sobre todo cuando la persona que está dormida agrede a una tercera sin ser capaz de recordar absolutamente nada al día siguiente.

No se trata, pues, de un sueño húmedo, ni de una de esas habituales poluciones nocturnas. Hablamos de un trastorno del sueño o parasomnia, que en este caso incluye conductas sexuales.

En Chic

    0
    comentarios