Menú

¿Cuál es el acento más sexy?

Según un estudio, el acento irlandés es el más meloso y sexy para las mujeres. Después va el de los italianos, escoceses y francés.

Es Sexo: ¿Eres un macho ibérico?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Según un estudio, el acento irlandés es el más meloso y sexy para las mujeres. Después va el de los italianos, escoceses y francés.
Brad Pitt y Angelina Jolie | Archivo

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de "¿Eres un Macho Ibérico?". Las colaboradoras explicaron que desde que se puso de moda la metrosexualidad, el hombre antiguo ha empezado a extinguirse. Lo sorprendente es que esos hombres de cerveza con los amigos, el fútbol en el sofá, higiene descuidada y prepotencia son características que a algunas mujeres les gusta.

Después hablaron de cuál es el acento más sexy del mundo para las mujeres. Tal y como explicaron, una encuesta realizada por la empresa OnePoll preguntaron a 5.000 mujeres sobre sus gustos en este asunto.

Las conclusiones fueron que el irlandés es el más meloso y seductor. Después le siguen los italianos, escoceses, francés, australiano, inglés, sueco y el español. La encuesta también desvelaba que tres de cada cinco mujeres reconocieron que fueron seducidas por hombre con un acento muy sexy.

En Chic

    0
    comentarios