Menú

La camisa que 'el Chapo' lució en su entrevista con Sean Penn se agota en las tiendas

El éxito de la prenda ha sido tal que el servidor web se ha caído en varias ocasiones y no habrá más camisas hasta febrero.

El éxito de la prenda ha sido tal que el servidor web se ha caído en varias ocasiones y no habrá más camisas hasta febrero.
La camisa de El Chapo. | Cordon Press/Efe

Una marca de ropa masculina de Los Ángeles (California) está haciendo su particular agosto gracias a la camisa que Joaquín el Chapo Guzmán lució durante la entrevista con el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone.

La marca en cuestión es Barabas Men, creada en 2007 y con gran éxito entre el público latino residente en Estados Unidos, especialmente entre los fans de la música "grupera". Las imágenes de el Chapo con uno de sus diseños les ha dado una publicidad y éxito inesperados.

El dueño de la compañía, Sam Esteghball, comentó que cuando salió a la luz el vídeo de la entrevista, sus clientes reconocieron de inmediato la camisa. "En unos minutos recibí entre 60 y 70 mensajes de mis clientes, estaban locos y preguntaban por el número de piezas que tenemos", aseguró.

Barabas tiene dos formas de distribución de sus prendas, una al por mayor en el distrito de la moda de Los Ángeles, y otra tienda online al por menor. En los últimos días, el servidor de la página web se ha caído varias veces por la avalancha de usuarios que intentaban comprar la prenda. Las solicitudes de comprar llegan numerosos lugares del país pero también desde México y varios países latinoamericanos. De momento, no habrá más producción hasta la primera semana de febrero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios