Menú

Así es Huda Kattan, la Kim Kardashian musulmana

Huda Kattan es la bloguera de belleza más influyente del mundo, triplicando las cifras de Occidente.

Huda Kattan es la bloguera de belleza más influyente del mundo, triplicando las cifras de Occidente.

Miles de blogueras suben a sus redes sociales vídeos de belleza en todo el planeta, pero Huda Kattan puede presumir de ser la reina del "videotutorial". La joven es la bloguera más influyente del mundo, con más de 55 millones de reproducciones de sus vídeos en su canal Huda Beauty y 10 millones de seguidores en Instagram. Unos datos muy llamativos porque con estas cifras triplica a las youtubers occidentales.

Huda es maquilladora profesional, vive en Dubái aunque es de ascendencia iraquí y guarda un gran parecido físico con la celebrity Kim Kardashian, aunque su trabajo no se parezca en nada. Reconoce ser musulmana y muy espiritual, pero no se cubre el pelo porque quiere ser "coherente con su trabajo".

El mundo de las blogueras de belleza, dominado por Occidente, da un paso más allá sorprendiéndonos en Oriente Medio. En Dubái es totalmente normal salir a la calle muy arreglada. Y es que el mercado de los cosméticos está teniendo un auténtico boom en el mercado oriental, donde las mujeres gastan grandes cantidades de dinero en belleza.

Su blog Huda Beauty nació en 2010 y se ha convertido en pionera. Su éxito reside en que en las costumbres musulmanas, las mujeres no forman parte de la esfera pública y acuden a Internet para tener una inspiración. Huda ya tiene su propia marca, donde triunfan las pestañas y uñas postizas.

En Chic

    0
    comentarios