Menú

Todo sobre el sexo casual

Entre muchas cosas, sientes que tienes el poder y el control, la emoción que se siente no dura mucho y, lo que es mejor, no hay consecuencias.

Es Sexo: Sexo casual

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entre muchas cosas, sientes que tienes el poder y el control, la emoción que se siente no dura mucho y, lo que es mejor, no hay consecuencias.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el sexo casual, una forma distinta de vivir las relaciones sexuales. No todo el mundo ve el sexo casual como algo bueno, pero cada vez más personas lo practican. La web imujer.com publicó un artículo en el cual desvelaba Las 6 verdades sobre el sexo casual que sirve tanto para mujeres como para hombres.

1. A veces hay arrepentimiento. Hay que tener en cuenta que al día siguiente te puedes sentir liberada o arrepentida y vacía.

2. Sientes poder. Produce una sensación de confianza y se da rienda suelta a los instintos.

3. Hay emociones. Se tiende a pensar que en el sexo sin compromiso no hay ningún sentimiento de por medio, pero eso no es así, porque habrá emoción mientras mantienes una relación sexual.

4. Tú decides. Sabes si lo que quieres es que esa persona se quede a la mañana siguiente a desayunar o no. El poder decir y hacer lo que realmente se quiere crea una sensación de liberación.

5. Buscas el placer en ti. Se busca sexo por placer, por eso, una de las pocas cosas que se busca es disfrutarlo.

6. Nunca hay consecuencias. Este es el mejor punto. No debes dejarte llevar por las críticas u opiniones de los demás.

En Chic

    0
    comentarios