Menú

La erótica maligna de la alta sociedad inglesa

Una joven de la alta sociedad se enamora de un periodista pobre. Ésta traza un plan maligno para conseguir lo que quiere.

Es Sexo de Cine: 'Las alas de la paloma'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una joven de la alta sociedad se enamora de un periodista pobre. Ésta traza un plan maligno para conseguir lo que quiere.
Escena de 'Las Alas de la Paloma' | Archivo

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película Las Alas de la Paloma, dirigida por Iain Softley. El film cuenta con el reparto de Helena Bonham Carter, Linus Roache, Alison Elliott, Elizabeth McGovern, Michael Gambon, Alex Jennings y Charlotte Rampling.

La película, que se estrenó en 1997, narra el enrevesado y maligno plan de una joven de origen humilde que acaba viviendo con una tía suya millonaria que es de la alta sociedad inglesa. Para su desgracia, la chica se acaba enamorando de un periodista pobre al que le es imposible formar parte de esta sociedad privilegiada.

Es en ese momento cuando a la joven se le ocurre un maléfico plan en el que él tiene que enamorar a una chica rica y muy enferma para que en poco tiempo enviude y así heredar toda la fortuna de su mujer pero, como era de esperar, las cosas no salen como estaban previstas. Esta obra es una adaptación de la novela de Henry James, la cual se desarrolla en Londres y Venecia del siglo XX.

En Chic

    0
    comentarios