Menú

Con qué personas no deberías tener sexo

Hay una serie de personas con las que, por un motivo u otro, nunca deberías tener relaciones sexuales.

Es Sexo: Tentaciones

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hay una serie de personas con las que, por un motivo u otro, nunca deberías tener relaciones sexuales.
'es Sexo' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las tentaciones. Tendemos a querer huir de ellas o las evitamos. Uno de los errores más comunes es el acostarnos con gente inapropiada. Avantsex.com hace un resumen de cuáles son aquellas personas con las que no deberíamos acostarnos nunca.

1. Con un menor de edad. Por mucha tentación que eso te produzca, deberías evitar todo aquello que pueda acarrearte un problema legal.

2. Con tu jefe. Es un clásico, pero pocas veces termina bien. Generalmente acaba en despido o renuncia por no poder trabajar juntos.

3. Con tu ex. Dicen que el sexo con un ex es mucho más placentero que cuando erais pareja pero ¿conocéis muchos casos que hayan acabado bien? La mayoría de las veces termina con una discusión y con uno de los dos queriendo volver.

4. Con la pareja de un amigo. Sabes bien que eso va seguido de serios problemas y del final de la amistad con tu amigo.

5. Con el hermano/a de tu mejor amigo. Aunque no quieras, esa relación acaba siendo a tres bandas.

6. Con tu compañero de piso. El sexo con el compañero de piso suele acabar con una mudanza después de numerosos enfrentamientos.

7. Con el ex de un amigo. Dependerá de lo superado que lo tenga la otra persona y de lo que haya pasado entre ellos para que se lo tome mejor o peor.

8. Con esa persona que pretendes dejar. Eso solo complicaría más la situación.

9. Con primos. Todo lo que tenga que ver con la familia mejor evitarlo.

10. Con el hijo de tu jefe. Los hijos son intocables y si encima es el de tu jefe puede suponer numerosos problemas en el trabajo.

En Chic

    0
    comentarios