Menú

Begoña Gómez vuelve a destacar más que Pedro Sánchez gracias a su ceñido vestido

El vestido de la mujer de Pedro Sánchez ha acabado destacando más que el propio candidato.

El vestido de la mujer de Pedro Sánchez ha acabado destacando más que el propio candidato.

El debate electoral que enfrentó a los cuatro candidatos del 26-J ha dejado diversos momentos para el recuerdo, al menos para los espectadores pendientes de decidir su voto. Todo ello pese a dejar en una situación aún más precaria al socialista Pedro Sánchez, cuyo despiste fue notorio en casi todas las secciones del debate.

Eso no ha impedido, sin embargo, que la potencial primera dama socialista, Begoña Gómez, haya llamado la atención gracias a su ceñido vestido y espectacular silueta.

La esposa de Sánchez ya consiguió su minuto de gloria en el anterior debate electoral gracias a su gesto realizado casi a modo de "photobombing" a Íñigo Errejón durante una entrevista con cámaras. Esta vez lo ha hecho pero por otras razones relacionadas con su vestuario y su esbelta silueta, tanto que Gómez no queda oscurecida por la importante altura física del candidato socialista.

El vestido, de la firma Ted Baker, cuesta unos 210 euros pero ya se puede comprar en varias tiendas de internet por poco más de 100. Y, naturalmente, ya está despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Eso es lo que está ocurriendo en el Instagram de la revista Semana, sin ir más lejos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso