Menú

La mujer de Robbie Williams está demasiado cansada para tener sexo

Ayda Field asegura que está tan agotada que solo piensa en dormir cuando se va a la cama.

Chic
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Menopausia, una etapa feliz Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Menopausia, una etapa feliz" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La mujer de Robbie Williams está demasiado cansada para tener sexo
Robbie Williams y Ayda Field | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de la etapa de la menopausia, una fase muy dura para la mujer por lo que significa, por las consecuencias y los efectos. No obstante, la menopausia tiene una cara que nunca se cuenta, ya que no todo es tan malo.

Por otro lado, hablaron de la noticia de que la mujer de Robbie Williams, Ayda Field, está tan cansada durante el día que no mantiene relaciones sexuales con el artista. Por lo visto, cuando llega la noche solo le apetece meterse en la cama y dormir. "Este es un tipo de conversación que incomoda a muchas mujeres, pero en realidad es algo que experimentamos muchas de nosotras: yo tengo dos niños pequeños, estoy muy cansada, y lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón de chándal, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal", desveló en el programa Loose Women, después de que se desvelara que ella y el cantante casi no tienen relaciones sexuales.

Además, explicó que el ser madre no solo ha afectado al sexo con su marido, también a su rutina de belleza porque ya no tiene tiempo para ella, ni para depilarse las piernas. "Creo que no me he depilado las piernas desde que me casé, pero es que estoy exhausta, ¡no tengo tiempo!", confesó sin tapujos. "Pobre Rob. La verdad es que estoy pintando un panorama desolador: dormir en posición fetal, no depilarme las piernas… Pero creo que él se emociona solo con poder acariciarme la pierna. Es un encanto en ese sentido", añadió durante la entrevista.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation