Menú

Un avión aterriza por seis borrachos de despedida de solteros

Esto pasó hace varios meses y el destino era Eslovaquia pero paró en Berlín porque los jóvenes estaban incontrolables.

Chic
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Despedidas de soltero/a Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Despedidas de soltero/a" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Un avión aterriza por seis borrachos de despedida de solteros
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las despedidas de soltero y soltera, un plan que está lleno de anécdotas y curiosidades. A veces solo se piensa en cómo molestar más al que se casa y otras es hacer algo original y diferente.

Después comentaron la noticia del pasado febrero en la que un avión de Ryanair, que iba a Eslovaquia, tuvo que aterrizar en Berlín porque seis jóvenes borrachos, que estaban de despedida soltero, no paraban de molestar. En cuanto aterrizó, se les puso en detención preventiva por la policía alemana.

Estos seis jóvenes tenían entre 25 y 28 años y venían de Southampton, al sur de Londres, fueron puestos en libertad pero están acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo e ignorar las instrucciones de la tripulación, por lo que podrían ser multados con pagar 25.000 euros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation