Menú

Brunch in the Park: ¿se pondrá de moda salir de fiesta con los niños?

El parque de Enrique Tierno Galván de Madrid está celebrando los domingos un curioso festival.

El parque de Enrique Tierno Galván de Madrid está celebrando los domingos un curioso festival.
Brunch in the Park se celebra en el parque Enrique Tierno Galván | brunch

Ver a un grupo de niños bailando en la primera fila de un DJ es una estampa muy poco habitual en España, pero algo ha cambiado desde hace dos domingos. Y es que el parque de Enrique Tierno Galván de Madrid está celebrando el último día de la semana un curioso festival.

Lo han bautizado como Brunch in the Park y trata de mezclar buena música electrónica con lo bucólico de un picnic. El evento tiene su origen en Lisboa, ha pasado con éxito por Barcelona y estará probando suerte en Madrid hasta el próximo 9 de octubre.

La música empieza a sonar a las 13:00 horas y una larga lista de DJ’s comienza a desfilar en cabina. Mientras tanto, los más pequeños tienen a su alcance todo tipo de actividades: hinchables, futbolín, camas elásticas, talleres…

Eso sí, los niños se pierden a los artistas más famosos, que empiezan a las 19:00 horas, justo cuando los menores tienen que abandonar el recinto. El sello Hivern Discs de Joht Talabot se encargó de protagonizar la jornada del pasado 18 de septiembre. El trío francés Apollonia reinó una semana después y este domingo le toca el turno a los hermanos de Detroit Octave One. Será el canadiense Tiga el que se despida de la capital.

Está permitido introducir comida y refrescos al recinto (el alcohol se paga en barra), aunque los que lo prefieran también pueden comer en los Food Trucks del interior. El precio para los adultos es de 13 euros en taquilla antes de las 16:00 horas y de 15 euros en adelante. Los menores de 12 años entran gratis porque, a pesar de que les está permitido el acceso, son un público minoritario.

Puede que su concepto de un domingo ideal en familia sea muy distinto a lo que le hemos contado, pero lo que sí está claro es que lo que está sucediendo en el Tierno Galván está haciendo las delicias de los padres modernos.

En Chic

    0
    comentarios