Menú

Corporación Capilar Dermatológica, clínica líder especialista en pelo y vello

Corporación Capilar Dermatológica se ha convertido en la clínica pionera en pelo y vello de nuestro país, desbancando a otras empresas.

Corporación Capilar Dermatológica se ha convertido en la clínica pionera en pelo y vello de nuestro país, desbancando a otras empresas.
Tratamientos para el cabello | Pixabay

Centrados sus servicios tanto en la depilación por láser como en microinjertos capilares, Corporación Capilar Dermatológica se ha convertido en la clínica pionera en pelo y vello de nuestro país, desbancando en muy poco tiempo a otras empresas de gran prestigio y con voluminosas campañas publicitarias.

De su buen hacer ha llegado un éxito fácilmente comprobable gracias a las opiniones que podemos encontrar en internet, un lugar dónde no es fácil conseguir buenas críticas y Corporación Capilar Dermatológica sin lugar a dudas lo ha conseguido.

- Depilación Láser

Gracias a una pionera herramienta que consta de una plataforma lumínica, consigue que el láser se ajuste a todo tipo de pieles de manera mucho más eficaz, consiguiendo resultados increíbles que muchos clientes nunca antes habían experimentado.

Esto permite de cara al cliente acudir muchas menos sesiones al centro y es que con un mínimo de 6 o un máximo de 8, está garantizado el eliminado total del vello de por vida. ¡Si, para siempre!

De todos modos, ya que son muchos los anuncios de las grandes empresas que al final no resultan ser tan efectivos como en un principio parecieran, lo mejor de Corporación Capilar Dermatológica es que todos los empleados de los láseres son médicos con una más que consagrada reputación, estudiando a cada cliente detalladamente para conocer su historial clínica, ofreciendo finalmente un contrato para que el cliente tenga por escrito las máximas garantías de que eliminarán su vello definitivamente.

- Microinjerto capilar

Si bien la depilación láser es un servicio que cada vez goza de mayor demanda por una mayor concienciación de los beneficios de salud y estéticos de estar depilados, los microinjerto capilares siguen estando a la orden del día y es que para suerte de Corporación Capilar Dermatológica, la gente sigue perdiendo pelo.

Gracias a la unión con Alopel Clinic, ambas empresas han conseguido consolidarse en lo más alto de la cúspide de los injertos capilares gracias a años de investigación por expertos.

Con todas estas ventajas, muchas personas no se deciden a realizar una primera consulta y aunque depende de las necesidades de cada cliente, para que te puedas hacer una idea puedes recibir un microinjerto de Corporación Capilar Dermatológica de hasta 5.000 cabellos por menos de tres mil quinientos euros, una cifra que aunque en un principio pueda parecerte algo elevada, en comparación con otras empresas del sector resulta irrisoria.

En el siguiente vídeo puedes conocer más a fondo los diferentes tratamientos para prevenir y frenar la caída de pelo así como microinjertos o depilación por láser.

Con más de doscientas cincuenta mil visualizaciones del vídeo, decenas de comentarios en Youtube y a miles en diferentes foros especializados en el tratamiento y depilación de vello, todos ellos favorables, no es de extrañar el increíble crecimiento de Corporación Capilar Dermatológica con clínicas en las principales ciudades del país y es que si algo les preocupa, es tu satisfacción.

¡Quitar o poner pelo nunca fue tan fácil, ni tan económico!

En Chic

    0
    comentarios