Menú

¿Quién dijo que las alfombras no eran para la primavera o el verano?

La alfombra es parte fundamental de tu hogar, y la llegada del calor y el sol no significa que tengas que prescindir de ellas.

La alfombra es parte fundamental de tu hogar, y la llegada del calor y el sol no significa que tengas que prescindir de ellas.
No quites aún tu alfombra | Freepik

Las alfombras son parte de la gran mayoría de hogares. Nos proporcionan no solo calidez y sensación de espacios más acogedores, también un importantísimo refuerzo en la decoración de nuestra casa, siendo en muchos casos, las principales protagonistas de la estancia en la que se colocan.

Pero la realidad es que muchas personas creen que las alfombras no son adecuadas cuando el calor comienza a llegar, guardándolas hasta el próximo otoño-invierno en un rincón del hogar o llevándolas al tinte hasta la siguiente temporada.

Tejidos ideales para el calor

Y es lógico, ya que cuando el calor comienza a apretar ahí fuera, buscamos que nuestros suelos queden lo más despejados y frescos posibles, sin tejidos demasiado toscos que hagan que los espacios se vean calurosos y agobiantes. Pero la realidad es que muchos desconocen que tienen otras opciones ideales para todo el año o bien para cambiar un poco durante esta época en concreto.

Hay tejidos ideales de cara al tiempo que está por venir, como pueden ser el bambú, el algodón, el cáñamo, el yute o las fibras vegetales. Tejidos frescos que no adhieren tanto el calor como pueden ser las alfombras de pelo corto o largo y que nos permiten poder seguir apostando por alfombras modernas que realcen la decoración de nuestra casa.

Y además de alfombras modernas de todo tipo de tejidos, acabados y colores, en Mundoalfombra.com encontrarás alfombras infantiles ideales para la habitación de los más pequeños de la casa. Ya sabes que los peques pasan mucho tiempo "por los suelos", por lo que una alfombra se convierte muchas veces en su mejor aliada para estar a gusto jugando en su habitación.

Busca la mejor decoración con alfombras en multitud de estilos que te permitan encontrar la que más se adapte al resto de tu hogar, ayudando a completar una decoración que, de otro modo, se queda un poco vacía al retirarlas de nuestra vida durante esta época del año. ¡No hay porqué renunciar!

¿Conoces Alfombras a la Carta?

Menos aún si has descubierto ya la increíble variedad y las enormes posibilidades que te ofrecen desde Alfombras a la Carta. En su web encontrarás la forma de hacerte con alfombras de fibras vegetales del tamaño y diseño que tú quieras para tu casa. Vamos, que la alfombra ideal que tienes en mente está a golpe de clic.

Además, no puede ser más sencillo. Puedes confeccionar las alfombras a medida que necesites, desde tu ordenador, tablet o móvil. Eliges en tres pasos el material de la alfombra, entre tejidos de sisal, coco, lana, sintético ¡lo que quieras! Y en una variedad de colores naturales, claros, oscuros y jaspeados. Después el borde o ribete de tu alfombra personalizada y después el tamaño que mejor te venga (según la habitación en la que vaya a ir colocada). Podrás ver el resultado de sus alfombras a medida gracias a su simulador, así que no te quedará ningún tipo de duda acerca de cómo será la alfombra de tus sueños.

Una idea maravillosa para todos aquellos que estamos hartos de tener una decoración "de catálogo" y muebles y complementos que no plasman nuestra personalidad. De esta forma tendrás una alfombra única y creada por ti mismo. ¿Quién puede decir eso?

En Chic

    0
    comentarios