Menú

Los guiños de los looks de la reina Letizia en Japón

La Reina ha confiado de nuevo en Felipe Varela, que ha realizado varios guiños a la cultura japonesa en los estilismos de Letizia. 

Tras un largo vuelo, don Felipe y doña Letizia llegaron este martes a Japón, un viaje oficial a tierras niponas que se alargará hasta este próximo viernes 7 de abril en el que, de nuevo, han destacado los estilismos de la Reina.

Sus Majestades han aterrizado a media tarde en el aeropuerto de Haneda de Tokio donde han sido recibidos por el viceministro de Asuntos Exteriores de Japón, Motome Takisawa, y el embajador de España en Japón, Gonzalo de Benito.

letizia-michiko.jpg
Letizia y Michiko | Cordon Press

Si al bajar del avión su look fue de lo más sofisticado con un vestido de tubo de cuero, stilettos y chaqueta negra y beige, en su encuentro con los emperadores Akihito y Michiko, los herederos Naruhito y Masako y el primer ministro Shinzo Abe en el Palacio Imperial de Tokio, Letizia tampoco ha defraudado.

Después de este acto, los Reyes viajaron al Museo Nacional de Ciencias e Innovación donde asistieron a una presentación de los proyectos bilaterales científicos y tecnológicos que hay entre España y Japón.

Como en todas las ocasiones importantes, la Reina confió en su modisto de cabecera para deslumbrar. Letizia se vistió de Felipe Varela con uno de los looks más elegantes y trendys que le hemos visto en los últimos meses, un look working girl muy sofisticado al más puro estilo Letizia de España.

letizia-japon-zapatos.jpg
Los zapatos de Letizia en la recepción | Gtres

La Reina estrenó un vestido de terciopelo en color burdeos que coordinó con un abrigo rojo con lazos, al estilo del Fernando Claro de Blanca Suárez en la premiere de El Bar, pero en versión regia, y que podría estar valorado en unos 1.000 euros a juzgar por el parecido del diseño de Letizia y otro que está a la venta en la web de Varela.

Remató el look con sus zapatos degradé de Lodi y unos pendientes de rubís que lució con mucho estilo gracias al recogido bajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios