Menú

La reina Letizia causa sensación con su "coleta de burbujas"

La Reina acertó de nuevo con su vestido y peinado estrella en el 60 aniversario de Europa Press.

La Reina acertó de nuevo con su vestido y peinado estrella en el 60 aniversario de Europa Press.
Letizia, en el acto de Europa Press | Gtres

Los reyes Felipe y Letizia presidieron este 30 de mayo el 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press. El acto conmemorativo tuvo lugar en el hotel Villa Magna de Madrid con una cena donde el mundo de la política y financiero dieron cita alrededor de los monarcas.

Una fiesta donde la reina Letizia destacó por su exquisita elegancia y sofisticado peinado. Para la ocasión Letizia lució un vestido de la colección de la firma española Nina Ricci en gris perla con incrustaciones con motivos originales de estrellas, de manga corta y cuello caja.

Un outfit soberbio que viene a completar su armario y cuyo corte midi asimétrico supo combinar bien con unas preciosas sandalias con patrón de calados de tiras finas que sujeta y deja desnudo el empeine. Fabricadas en charol y piel metálica color plata firmadas por Magrit, la mujer de Felipe VI lo ha combinado con un clutch de pedrería.

Pero lo que más llamó la atención fue la llamativa y elaborada coleta de burbujas que han lucido celebridades como Kendall Jenner, Blake Lively o Heidi Klum, y que prestigiosos diseñadores como Ralph Lauren han incluido en sus desfiles. Este "bubble ponytail" –así se denomina en inglés– es una de las últimas tendencias en cuanto a cabello se refiere, y Letizia, siempre a la última en tendencias, lo ha incorporado a su comentado look.

Una vez más, los reyes apoyaron así a los medios de comunicación. El Rey ofreció a los presentes un discurso sobre la libertad de expresión y el compromiso de los medios ante la atenta mirada de la también periodista, la Reina, que ha sido el objeto de todas las miradas por su look.

Temas

En Chic

    0
    comentarios