Menú
Katy Mikhailova

Volver a nacer

La diseñadora y empresaria es capaz de renovar su marca partiendo de una crisis personal, motivada a cambiar las creencias y abrazar el negro alegría.

La diseñadora y empresaria es capaz de renovar su marca partiendo de una crisis personal, motivada a cambiar las creencias y abrazar el negro alegría.
El ya célebre reportaje de Ágatha | Instagram

Ayer empezó la MB Fashion Week Madrid. Y, por compromisos profesionales, no he podido asistir a ningún desfile, ni al de mi querida Ágatha. Pero tenemos Internet y sobre todo redes sociales, algo que te permite ver un desfile desde tu Instagram y en las "storys" en directo desde el perfil oficial de la marca. ¡Y se agradece mucho!

Agatha está más serena a la par que elegante. A veces hay que morir para renacer de nuevo. Este es el caso de mi buena amiga y compañera -rodeada de un envidiable equipo, por supuesto-. De hecho, mi columna no va sobre su desfile sino sobre su renacimiento por la puerta grande. Principalmente por haberla visto de negro y sonriente.

La semana pasada salía en Fashion & Arts -la revista de moda y arte de La Vanguardia, tan genialmente liderada por Joana Bonet- un reportaje fotográfico de la nueva Agatha. Esa que está más guapa que nunca: no por tener 15 kilos menos sino por transmitir serenidad, plenitud y brillo en la mirada. Después de haber sido portada del ¡Hola!, haber recogido dignamente su Premio Nacional de Moda otorgado por el Ministerio de Educación, Deportes y Cultura, o aparecer en El Hormiguero divertida y diferente a lo largo de 2017, por primera vez la vemos de negro. ¡Sí! El color prohibido. Y lo ha conseguido Joana Bonet: posar con una americana de Yves Saint Laurent en color negro, combinada con unos pantalones verdes de su marca. "Es hora de hacer cosas por primera vez", les contaba. En una actitud desenfadada, con media sonrisa, besando metafóricamente el objetivo de la cámara y con una postura de cercanía y diversión, el fotógrafo Félix Valiente capturaba su nueva esencia.

La última vez que la había visto de negro fue cuando falleció su padre en septiembre de 2015. Nunca pensé que Agatha fuera a sucumbir al color de la moda por excelencia.

Llenarte la boca de rosas, pintarte la mirada de color felicidad, perfumarte con el aroma de la alegría, comerte la felicidad a bocados, fumar la vida, saborear el momento, abrazar el dolor del pasado y volver a vivir. Esa es mi Agatha. Esa diseñadora y empresaria capaz de renovar su marca partiendo de una crisis personal, motivada a cambiar las creencias y abrazar el negro alegría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios