Menú

El Litri dice adiós a Carolina Herrera en una casa de 1,6 millones

El Litri rehace su vida en una lujosa casa de tres pisos en el centro de Sevilla. 

El Litri rehace su vida en una lujosa casa de tres pisos en el centro de Sevilla. 
El Litri y su ex, Carolina | Cordon Press

El Litri rehace su vida tras la separación de Carolina Herrera. Y lo hará a lo grande, en una casa recién comprada y valorada en nada menos que 1,6 millones de euros. Tal y como publica Semana, Miguel Báez aumenta así su patrimonio desplazándose de su residencia actual -una vivienda alquilada en la calle Adriano de Sevilla- a este nuevo inmueble.

Se trata de una lujosa casa de tres pisos situada en el céntrico barrio del Arenal, muy cerca de La Maestranza de Sevilla. El torero ha realizado la operación a través de una inmobiliaria y de manera casi secreta.

Sus 500 metros cuadrados están completamente reformados y divididos en tres pisos con suelos de madera. Una construcción antigua con un patio interior decorado de manera moderna, con aluminio, cristal y puertas blancas que prolongan la impresión de luminosidad.

El Litri, recientemente separado de Carolina Herrera tras trece años de matrimonio y tres hijos en común, rehará aquí su vida después de tan doloroso adiós. No obstante, no hay divorcio firmado.

En cuanto a la distribución de la casa, en la planta baja hay un gran recibidor y un salón con piano de cola, sala de música y una gran cocina de cinco metros de altura. Una bodega, una oficina y tres dormitorios (cada uno con baño) forman parte del primer piso. La última planta es una buhardilla con azotea que El Litri planea convertir en un chill-out para disfrutar de las buenas temperaturas sevillanas.

El Litri ha logrado acceder a esta estupenda propiedad gracias a, tal y como certifica Semana, su buen olfato con los negocios en España y el extranjero. En 2013 vendió al apoderado de Morante de La Puebla La Finca de los Guateles en Cáceres por nada menos que 11 millones de euros. También invirtió en Badajoz en El Cortijo El Parral, además de un chalet en Punta Umbría. Cuenta con un edificio en La Isla de la Cartuja y otros dos en Madrid que alquila a organismos públicos, entre otros recintos dedicados a la ganadería.

En Chic

    0
    comentarios