Menú

Qué gafas de sol se llevarán esta primavera

Las gafas de sol son uno de los complementos más demandados. Y llega la primavera, época ideal para volver a sacarlas. 

Las gafas de sol son uno de los complementos más demandados. Y llega la primavera, época ideal para volver a sacarlas. 
Llega la temporada de gafas de sol | Shutterstock

Las gafas de sol son uno de los complementos de moda más demandados cuando entra el buen tiempo. Su funcionalidad es increíble, no solo protegen la vista del sol, ayudan a disimular los rostros cansados y nos ofrecen un plus de anonimato en cualquier situación al aire libre.

Básicamente, es un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera estar a la moda en los días soleados de la primavera. Esta época del año es ideal para lucir atuendos ligeros, frescos y coloridos, y las gafas de sol no pueden desentonar en esta secuencia cromática.

Así, en esta temporada, puedes decir adiós al mal clima y recibir el sol con unas glamurosas gafas; en cuanto a diseños y variedad de precios no hay límites. Todo depende de tus gustos y necesidades. Por ejemplo, si quieres adquirir unas Hawkers, tenemos un cupón del 20% que puedes canjear siguiendo el enlace.

Consejos para escoger las gafas ideales

La principal cuestión, cuando se trata de elegir un par de gafas de sol, es la forma del rostro. Si no atendemos a este factor, existe el riesgo de comprar un par de gafas que no favorezcan nuestras facciones.

Sin embargo, escoger las gafas más convenientes entre todos los estilos, puede no ser tan complicado, basta con seguir estos sencillos consejos adaptados a cada tipo de rostro.

● Las personas con rostro redondo deben evitar las monturas muy rectas. Lo conveniente en este caso es recurrir a gafas de ángulos definidos. Esto resaltará las curvas naturales del rostro, brindando un aspecto juvenil.

● Por su parte, quienes tienen el rostro ovalado no deben preocuparse, la mayoría de las gafas le sientan bien. Sólo deben cuidar la proporción entre las lentes y el rostro. De esta manera garantizan la armonía general entre ambos elementos.

● Si se trata de personas con rostros triangulares, existen gafas de sol de montura cuadrada o redonda. Lo recomendable es usar marcos anchos y bien definidos. Si por el contrario, el rostro presenta una cuadratura, lo ideal es usar gafas de formas circulares u ovaladas.

Además, se deben elegir monturas delgadas. Esto suavizará el rostro, suavizando las
facciones más rectas. Otros aspectos como el color han de tratarse en función de los gustos y el tipo look que se acostumbre a utilizar. Para un look de montaña, playa o piscina se aconsejan los colores estridentes. Si se trata de algo más urbano, se pueden probar gafas espejadas con armazón metalizado.

6 recomendaciones en gafas de sol para la primavera 2018

Para terminar, hacemos un repaso de los modelos más destacados que se llevarán esta primavera:

1. Michael Kors Evy

Estas gafas tipo cat-eye combinan un toque vintage con un aire de modernidad. Su estructura metálica, les otorga un plus de resistencia. Sin embargo, son unas gafas bastante femeninas y hermosas, como sacadas de una película de Audrey Hepburn. Revisa las ofertas de Michael Kors que tenemos disponibles.

2. Miu miu NOIR EVOLUTION SMU05S

Esta primavera, la moda está marcada por el glamour hollywoodense. La estructura de las gafas Miu Miu está elaborada en carey y son unas gafas llenas de distinción y armonía.

3. Chloe Carlina Mariposa

Continuando con el estilo vintage, estas gafas tienen el estilo de los años setenta. La moda retro estará presente durante toda la primavera. Por lo que estas enormes gafas podrían ser de las más vendidas durante este año.

4. A-morir Diana Black

Estas gafas ofrecen un diseño que juega con distintas formas y piedras. Su estilo cat-eye presenta unas lentes de gran tamaño. La combinación de estos elementos hace de este par, el accesorio ideal para las más atrevidas.

5. Dolce y Gabbana Trópico italiano

Continúan las gafas XL, esta vez con un modelo un poco más excéntrico. Para adornar su gran montura, las gafas Trópico italiano, disponen de pequeñas piedras decorativas. Este modelo combina un toque de diversión con el clásico y elegante estilo de Dolce y Gabbana.

6. Giorgio Armani AR 8095

Este modelo para chicos, de montura metálica y cristales negros, representa el equilibrio perfecto entre la solidez y la elegancia. Nada mejor para acompañar un look casual que este par de gafas de diseño.

En definitiva, elijas las gafas que elijas, asegúrate de combinan bien con tu estilo principal y, lo más importante, con las facciones de tu rostro.

En Chic

    0
    comentarios