Menú

¿Quieres lucir melena XXL en Semana Santa?

Aún estás a tiempo de acelerar un 20% el crecimiento del cabello. Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé, explica por qué.

Aún estás a tiempo de acelerar un 20% el crecimiento del cabello. Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé, explica por qué.
Cómo lucir melena | Archivo

Uno de los remedios más eficaces y que ha perdurado en el tiempo para el cuidado del cabello ha sido aplicar jugo de cebolla a la hora del lavado. Incluso actualmente, hay mucha gente que trocea una cebolla y la añade a su champú habitual, pero esto puede generar problemas bacteriológicos, de textura y de aroma.

En Nuggela & Sulé recogieron ese testigo y, después de muchos años de investigación, lanzaron uno de los mejores productos del mercado para el cuidado del cabello. Es importante resaltar que la eficacia del Champú No1 de Nuggela & Sulé radica en su fórmula a base de más de 34 ingredientes, entre los que destacan el Extracto de Cebolla Roja, las Sales del Mar Muerto y el Glucógeno Marino.

¿Es cierto que el pelo crece más rápido?

Sí, y está demostrado. Hay que tener en cuenta que la formación del cabello se basa en una actividad metabólica altísima en el bulbo capilar para producir la génesis (mitosis) de células epiteliales que forman la queratina y en consecuencia pelo.

Una vez iniciado este proceso en la base de la vaina epitelial se secreta esta estructura queratinizada fuera de la epidermis convirtiéndose en cabello visible. Partimos de la base de que el cabello crece aproximadamente y de media 1cm-1,2cm al mes en condiciones normales. Entendiendo lo anterior podemos llegar a mejorar ese rendimiento hasta en un 20%.

La cebolla roja tiene un alto contenido en flavonoides y compuestos azufrados, todos ellos necesarios para la formación de la queratina del cabello. Por su parte el Glycoenergizer Hai que contiene aporta glucógeno que es una de las principales fuentes de energía para la actividad celular.

nuggela-int.jpg
Nuggela & Sulé | Archivo

Las publicaciones científicas también han constatado a través de estudios la eficacia de la cebolla. El último ha sido publicado en The Journal of Dermatology y ha analizado los beneficios de aplicar su jugo en el cuero cabelludo de pacientes con alopecia areata. Como conclusión, se detectó crecimiento del cabello en el 74% de los participantes.

¿Melena extra larga en Semana Santa?

El Champú No1 de Nuggela & Sulé permite que, pocas semanas después de su uso, el volumen se note, y mucho. Tanto que puede llegar a incrementarse en un 10%. Y en cuanto a la longitud, se ha constatado un crecimiento de hasta un 20% mayor que con un champú convencional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios