Menú

La imagen de Laura Escanes que reúne a todas las instagramers en un barco

Laura Escanes ha posado en un barco en compañía de otras destacadas instagramers como Dulceida o María Pombo. 

Laura Escanes ha posado en un barco en compañía de otras destacadas instagramers como Dulceida o María Pombo. 

Laura Escanes está pasando por una muy buena etapa profesional. La joven dejó sus estudios de Periodismo para centrarse plenamente en sus proyectos como influencer y escritora y, desde entonces, todo le está yendo viento en popa.

Su número se seguidores no deja de aumentar en redes sociales y cada vez son más las marcas que ponen el ojo en Escanes para que promocione sus productos. Además, la mujer de Risto Mejide ha hecho grandes amistades en su recorrido como instagramer y es habitual verla disfrutar de amigas como Dulceida, María Pombo o Marta Lozano.

laura-escanes-instagramers.jpg
Laura Escanes y otras "instagramers" | Instagram

En esta ocasión y tras una romántica escapada con su marido para celebrar su primer aniversario de boda, Laura Escanes ha puesto rumbo a Ibiza con algunas de sus compañeras y no ha dudado en publicar los detalles más divertidos de su viaje para que sus seguidores no pierdan detalle.

En este viaje, organizado por la conocida firma de ropa de Aída Domenech, Dulceida Shop, hemos podido ver a Escanes y a todas sus compañeras lucir sus mejores estilismos enfundadas en looks diseñados por Dulceida. Outfits de playa, para salir de fiesta en verano o para pasar el día por el puerto, han sido los conjuntos escogidos por estas influencers para disfrutar de estos días juntas.

Dulceida Shop no deja de cosechar éxitos. Cada vez son más los seguidores de la influencer, youtuber e instagramer que acuden a esta firma para hacerse con las prendas en tendencia de la temporada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios