Menú

Los bikinis y bañadores imposibles del verano 2018

Este verano está marcado por diversas tendencias y diseños, algunos muy difíciles de llevar para la común de las mortales. 

Este verano está marcado por diversas tendencias y diseños, algunos muy difíciles de llevar para la común de las mortales. 
Valentina Fradegrada | Instagram

Los bikinis y bañadores son sin duda la prenda estrella de la temporada estival y por ello cada temporada las tiendas arriesgan al máximo para traernos nuevos y sorprendentes modelos con los que lucir nuestro cuerpo en la playa, en la piscina, en festivales o incluso en fiestas. Pero lo cierto es que muchos de ellos son totalmente imposibles de lucir lo mires por donde lo mires.

¿Cuáles son las tendencias actuales? Desde hace algunas temporadas los trajes de baño tratan de reinventarse. Tejidos de antelina, de croché, plumas y otros materiales no tan comunes han conquistado los escaparates a pesar de que no funcionan nada bien con el agua y es que cuando se mojan estas telas suelen darse de sí y tardan mucho en secar.

Pero si pensabas que la moda de baño es la de siempre, Europa Press ha recogido algunos bañadores imposibles que lucen las celebrities e influencers más relevantes que, al menos, te servirán para 'posturear' en tus vacaciones.

Este es el caso del famoso bañador de Dulceida de la firma Asos, que lució durante su estancia en el festival Arenal Sound y que se puede encontrar en la web por 44,49€ (antes 89,99€). Se trata de un bañador con un corte básico pero que está totalmente cubierto con lentejuelas como si se tratara de una bola de discoteca. Otro claro ejemplo es este bañador tan peculiar y exuberante de Tamara Gorro.

dulceida-bikini.jpg
Dulceida | Instagram


Otro ejemplo de bañadores imposibles de la mano de la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, que acostumbra a publicar fotografías de ella con los modelos más extravagantes y singulares como es el caso de este trikini en negro con el que no nos queremos imaginar cómo quedarán las marcas de moreno. Otros ejemplos menos llamativos pero igualmente difíciles de lucir son estos dos trajes de baño que cuentan con un pronunciadísimo escote con el que podemos tener un descuido en el agua.

Para colmo, se suma una de las tendencias más sonadas de este verano: ponerse el bikini al revés. Esta nueva moda se ha hecho viral mediante el hashtag #upsidedownbikini que promovió la influencer italiana Valentina Fradegrada. Y como eso de darse la vuelta al bikini puede parecer algo complicado, la influencer no dudó en publicar un tutorial para que todo el que quiera sumarse a esta tendencia pueda copiarle la idea.

🔜♠️ @upsidedownbikini_official #upsidedownbikini

🔜♠️ @upsidedownbikini_official #upsidedownbikini

Una publicación compartida de Valentina Fradegrada (@valentinafradegrada) el 10 May, 2018 a las 12:00 PDT

En Chic

    0
    comentarios