Menú

Marta Sánchez critica las uñas de Blanca Suárez en Instagram y estalla la guerra

Un inesperado comentario de Marta Sánchez a Blanca Suárez ha dejado a los seguidores de la primera completamente descolocados... y enfadados. 

Un inesperado comentario de Marta Sánchez a Blanca Suárez ha dejado a los seguidores de la primera completamente descolocados... y enfadados. 
Marta Sánchez y Blanca Suárez | Instagram

Guerra entre Blanca Suárez y Marta Sánchez... a costa de la manicura. Las dos celebrities españolas están de vacaciones en la playa, eso lo sabemos por su cuenta de Instagram, donde las dos suben fotografías disfrutando del sol y la arena.

El asunto ha comenzado cuando Blanca Suárez subió una luciendo "garras" en un look que ella misma define como casual. Se trata de unas notables uñas de gel afiladas y perfectamente decoradas y definidas realizadas por un amigo dedicado al área de la belleza femenina, y que resultan un tanto inesperadas para unas vacaciones en la playa.

blanca-suarez-unas-instagram.jpg
La fotografía de Blanca Suárez | Instagram

Este look, que por otro lado es habitual en Blanca Suárez, que acostumbra tanto a seguir como crear tendencias, no ha gustado absolutamente nada a Marta Sánchez, que ni corta ni perezosa ha espetado a la actriz en los comentarios de la imagen un "por dios, quítate estas UÑAS, Blanca!!!!". Una frase que ha dado inicio a la previsible guerra de comentarios de usuarios en ambas cuentas oficiales. Para que nos hagamos una idea, ahora mismo la citada imagen supera los 230.000 "likes".

comentario-marta-sanchez.jpg
El comentario de Marta Sánchez | Instagram

Lo cierto es que no es nada habitual que una famosa juzgue la estética de otra, al menos de cara al público y con semejante sinceridad. Además, sin que haya mediado cruce de declaraciones previo, que sepamos. Tanto es así, que esta actitud de la excantante de Olé Olé ha extrañado incluso a sus propios fans, y por supuesto, a los de Blanca Suárez, que no han dudado en afear su comportamiento y provocado un aluvión de nuevos comentarios.

De momento, Blanca Suárez -que ni siquiera sigue a Marta Sánchez en Instagram- no ha hecho comentario alguno al respecto. Si lo hiciera, y dependiendo de en qué términos, podría considerarse como oficial la nueva guerra de famosas....

Temas

En Chic

    0
    comentarios