Menú

En coma tras un accidente Kristy Rodriguez, aspirante a Miss Perú

La organización y la familia han pedido aportaciones para poder mantener el tratamiento de Kristy Rodriguez en el hospital. 

La organización y la familia han pedido aportaciones para poder mantener el tratamiento de Kristy Rodriguez en el hospital. 
Kristy Rodriguez | Instagram

La aspirante a la corona de Miss Perú, Kristy Rodriguez, se encuentra en coma tras una aparatosa caída en casa de unos familiares.

Rodriguez, de 25 años, resbaló y cayó por unas escaleras, produciéndose una fractura en el cráneo que la ha dejado sumida en un coma cerebral.

Rodriguez es ingeniera industrial además de modelo, con un notable currículum en otros certámenes de belleza. La posible Miss Perú fue nombrada Señorita Turismo Cajabamba en 2010 y Señorita Carnaval de Cajabamba en 2012.

El ingreso hospitalario de Kristy Rodriguez también acarrea problemas. Al ser su estancia en el Hospital de Cajamarca demasiado cara, la organización de Miss Perú ha hecho un llamamiento para colaborar económicamente con la familia y que la modelo reciba el tratamiento adecuado.

La causa de la caída podría ser un posible mareo que, además, provocó que Rodriguez no pudiera protegerse adecuadamente durante la caída.

Temas

En Chic

    0
    comentarios