Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Silva arrasa en el Festival de Venecia

Eugenia Silva arrasó en la premiere de Suspiria con un traje espectacular.

Eugenia Silva arrasó en la premiere de Suspiria con un traje espectacular.

Eugenia Silva es una de nuestras modelos más internacionales. Su aparición en el Festival de Cine de Venecia no ha podido ser más espectacular, con la española acaparando la atención de todos los medios de comunicación de todo el mundo, con un llamativo vestido de Armani Privé de plumas, sandalias de tiras negras con pulsera en el tobillo,y un tacón de vértigo,

Eugenia, con la melena suelta, no podía estar más guapa. En dicho festival, todas las estrellas se preocuparon en lucir sus mejores looks y competir para ver quién es la que mejores críticas recibe.

En la premiere de la película de terror Suspiria también apareció Dakota Johnson con un vestido rojo palabra de honor de Dior Alta Costura, y Tilda Swinlton, entre otras, pero ninguna estuvo a la altura de la española, que arrasó y se coronó como la auténtica estrella de la noche.

Por su parte Lady Gaga, el día anterior, también se decantó por las plumas con un modelo de Valentino Alta Costura de color rosa. Eugenia no ha podido dejar más alto el listón.

La modelo ya ha vuelto al trabajo, después de pasar un verano muy familiar en su casa de Formentera, disfrutando de sus hijos Alfonso de 4 años y Jerónimo de 1. Eugenia y el padre de sus hijos, Alfonso de Borbón, mantienen una sólida relación desde hace varios años.

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador