Menú

Así ha reaparecido Alice Campello tras su embarazo

La influencer Alice Campello acaba de dar a luz, pero demostró conservar su extraordinaria figura en la alfombra roja de Venecia.

0
La influencer Alice Campello acaba de dar a luz, pero demostró conservar su extraordinaria figura en la alfombra roja de Venecia.
Alice Campello | Gtres

Alice Campello y Álvaro Morata están viviendo una vida de ensueño desde que nacieron sus pequeños Leonardo y Alessandro, el pasado 29 de julio. Ahora, la mujer del futbolista del Chelsea ha retomado sus compromisos profesionales y ha acudido al estreno de la película The Summer House en el Festival de Cine de Venecia.

La modelo no quiso perderse este evento en su ciudad natal y ha acaparado todas las miradas con su espectacular figura tras dar a luz hace tan solo un mes. La influencer ha lucido para la ocasión un vestido blanco de la firma italiana Celebrity Sposa.

alice-campello2.jpg
Alice Campello en Venecia | Gtres


Como si de una novia se tratase, la prenda se componía de una larga cola y corte asimétrico que dejaba al descubierto sus piernas. De estampados florales, encaje, transparencias a los lados y escote pronunciado, Campello ha presumido de su excelente figura tras dar a luz. Los zapatos con los que la joven combinó el traje nupcial eran unas sandalias de tacón metalizadas de la marca Giuseppe Zanotti.

La joven siempre muestra su vida en sus redes sociales y sus seguidores se han quedado atónitos al ver la temprana recuperación de Alice como madre primeriza. Pero no todo han sido mensajes bonitos hacia la modelo, pues también ha habido gente que ha criticado a Campello por volver a tener la misma figura que antes de estar embarazada y realizar deporte sin haber descansado casi nada después de haber dado a luz.

En Chic

    0
    comentarios