Menú

Kendall Jenner enmudece la Ópera de París con un vestido transparente

Kendall Jenner lució un vestido negro transparente en París que ha dado la vuelta al mundo. 

Chic
0
Kendall Jenner | Cordon Press

Kendall Jenner ha vuelto a dar la vuelta al mundo... al menos, figuradamente. La celebrity norteamericana ha lucido un vestido transparente en la Ópera Garnier de París que ha dejado la boca abierta a todos, porque 1) descubre las tendencias que están por venir, y 2) descubre (de nuevo) el escultural cuerpo de la hermana pequeña de Kim Kardashian.

Con su enorme escote y un culotte negro como única prenda interior, el vestido transparente deja ver gran parte de la anatomía de Kendall Jenner. El pelo recogido, a su vez, permite divisar más aún en un conjunto que, lejos de resultar soez, es elegante y perfectamente equilibrado.

No es la primera famosa que se enfunda en algún tipo de vestido negro transparente. Se trata de una tendencia que está triunfando en pasarelas y photocalls de todo el mundo.

El prodigioso look de Kendall ha venido de perlas a la firma Longchamp, en cuya fiesta de aniversario lució una prenda que se viralizó en muy poco tiempo en la prensa gala y, de ahí, a todo el mundo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios