Menú

El look lencero de Mariló Montero que causa furor

La presentadora acudió a la presentación del musical El médico.

La presentadora acudió a la presentación del musical El médico.
Mariló Montero en la presentación de 'El médico' | Gtres

Mariló Montero dejó atrás su trabajo como presentadora de televisión, aunque nunca la perdimos de vista. Después de coprotagonizar una divertida entrega de Mi casa es la vuestra junto a Bertín Osborne, Mariló apareció en el estreno en Madrid del musical El médico, basado en la novela homónima de Noah Gordon. Lució un look de lo más rompedor formado por un conjunto pijamero de flores que dejaba el sujetador de encaje a la vista, sandalias de tiras desafiando el otoño madrileño y un bolso de mano rojo.

Allí atendió a la prensa, con quien habló sobre un posible retorno a la televisión. "De momento no pienso volver,estoy muy bien así. Hay otras muchas cosas que hacer. Realmente, me fui de la televisión de forma voluntaria porque quería hacer otras cosas", explicó en declaraciones recogidas por la revista ¡Hola! También explicó que, en caso de volver, "tendrían que coincidir muchas cosas, como el tiempo, el lugar, la forma, el espacio, el gusto… ahora mismo para mí no es una prioridad".

lookpijamero-marilo.jpg

A pesar de su retirada de la pequeña pantalla, desveló que no para quieta y está muy ajetreada. "Yendo y viniendo constantemente, con muchas cosas y sin parar", ya que se encuentra especialmente involucrada en un proyecto muy especial para ella: los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, una iniciativa que pretende acabar con la pobreza en el mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios