Menú

Belleza: Rejuvenecer el cuello con Pastora Vega

Federico y Teresa de la Cierva hablan con la actriz Pastora Vega y con el cirujano Moisés Amselem de la técnica para rejuvenecer el cuello. 

Folclore y transparencias en la alfombra roja de 'Arde Madrid'

El miércoles 7 se estrenó Arde Madrid, la nueva serie de Paco León y Anna R. Cuesta. Los cines Callo de la capital se llenaron de glamour y rostros conocidos que sacaron a relucir su lado más español con estilismos imposibles.

Los 17 disfraces que coronan a Heidi Klum como la reina de Halloween

La noche favorita de la modelo, anfitriona de su propia fiesta, ya está aquí y todo lo que rodea a su disfraz anual es un gran secreto. Repasamos los disfraces que con los que Klum ha dejado al mundo boquiabierto desde hace más de una década.
Mujer disfrazada de enfermera | Gtres

Un sindicato exige eliminar los disfraces de enfermeras por "sexistas"

Amaia y sus compañeras de OT | Gtres

Moción de censura para los pelos

Katy Mikhailova

El colmo del mal gusto: Los peores disfraces para este Halloween

Ya no hay vuelta atrás: Halloween se ha hecho un hueco en nuestro país y cada vez son más los que aprovechan la noche del 31 de octubre para disfrazarse. En Estados Unidos, donde se celebra desde hace décadas, el miedo a veces da paso a lo inquietante, incluso a rozar el mal gusto. Repasamos algunos de los disfraces que más polémica han generado este año para celebrar la noche de los muertos.

Belleza: Cuidado de la piel con vino

Federico y Teresa de la Cierva hablan con María Unceta, fundadora de los laboratorios María D'uol, sobre la línea de productos con vino.  
Yoga Congress | Miguel González

Nuevo éxito del Madrid Yoga Congress

Marta Pérez

Tertulia Telva: El suplemento Foodie

Federico habla con Isabela Muñoz Ozores, redactora jefe de Cocina, Decoración y Viajes de la Revista Telva.