Menú

Los espectaculares ángeles de Victoria´s Secret regresan en su desfile más polémico

Chic
Este  jueves 8 de noviembre se celebró un año más el desfile de lencería más esperado, el Victoria Secret Fashion Show 2018. Tras  un año no muy acertado en Shangai, la firma apuesta de nuevo por la Gran Manzana para que los ángeles desfilen y desplieguen sus voluminosas alas. Este año, regresa más polémico que nunca debido a las críticas en las redes sociales por el "tipo de belleza que propone". 

Belleza: Rejuvenecer el cuello con Pastora Vega

Federico y Teresa de la Cierva hablan con la actriz Pastora Vega y con el cirujano Moisés Amselem de la técnica para rejuvenecer el cuello. 

Hablemos con Ayanta: Con Paloma Blanco

Federico y Ayanta Barilli entrevistan a Paloma Blanco, autora de 7 pares de katiuskas.

Los 17 disfraces que coronan a Heidi Klum como la reina de Halloween

La noche favorita de la modelo, anfitriona de su propia fiesta, ya está aquí y todo lo que rodea a su disfraz anual es un gran secreto. Repasamos los disfraces que con los que Klum ha dejado al mundo boquiabierto desde hace más de una década.
Mujer disfrazada de enfermera | Gtres

Un sindicato exige eliminar los disfraces de enfermeras por "sexistas"

Amaia y sus compañeras de OT | Gtres

Moción de censura para los pelos

Katy Mikhailova

El colmo del mal gusto: Los peores disfraces para este Halloween

Ya no hay vuelta atrás: Halloween se ha hecho un hueco en nuestro país y cada vez son más los que aprovechan la noche del 31 de octubre para disfrazarse. En Estados Unidos, donde se celebra desde hace décadas, el miedo a veces da paso a lo inquietante, incluso a rozar el mal gusto. Repasamos algunos de los disfraces que más polémica han generado este año para celebrar la noche de los muertos.

Belleza: Cuidado de la piel con vino

Federico y Teresa de la Cierva hablan con María Unceta, fundadora de los laboratorios María D'uol, sobre la línea de productos con vino.  
Yoga Congress | Miguel González

Nuevo éxito del Madrid Yoga Congress

Marta Pérez