Menú

Polémica por los pendientes en forma de pene de Yves Saint Laurent

Una de las últimas líneas de Sant Laurent tiene forma del órgano reproductor masculino. 

Una de las últimas líneas de Sant Laurent tiene forma del órgano reproductor masculino. 
Los pendientes de pene | Yves Sant Laurent

La última idea de la firma de moda Yves Saint Laurent ha generado polémica. La marca ha decidido sacar a la venta una línea de bisutería que incluye unos pendientes y un colgante... en forma de pene.

Los broncíneos miembros colgantes cuestan 248 euros, y el pene collar unos 600. Los dos tienen grabado la firma de la Yves Saint Laurent París de la Maison en lo que sería la parte inferior de la virilidad masculina, para que nadie dude su procedencia y uso.

colgante-ives-sant-laurent.jpg
El colgante con la polémica forma | Ives Saint Laurent

Quienes quieran acceder a estas fálicas joyas vía internet se van a ver decepcionados, ya que los pendientes en forma de miembro solo están disponibles en tiendas físicas.

Naturalmente, los miembros han generado todo tipo de comentarios en Twitter, la mayoría hilarantes, aunque también muchas otros cuestionándose lo pertinente de tan primario diseño, de hacer penes colgantes (¿o será pene-dientes?) para lucir colgando de las orejas en galas, fiestas o íntimas cenas en pareja.

No se trata de una idea nueva. En el pasado, la cantante Kesha y el diseñador Tom Ford ya tuvieron la misma idea, la de incorporar la forma de este órgano masculino a sus diseños.

En Chic

    0
    comentarios