Menú

Belleza: Perfums & Beauty y aromatizar hogares

Federico y Teresa de la Cierva hablan con Pepe Barroso y Álvaro Chávarri de la aromatización de hogares y de Perfums & Beauty.   
Los pendientes de pene | Yves Sant Laurent

Polémica por los nuevos pendientes de Saint Laurent

Una de las últimas líneas de Sant Laurent tiene forma del órgano reproductor masculino. 

Belleza: Rejuvenecer el cuello con Pastora Vega

Federico y Teresa de la Cierva hablan con la actriz Pastora Vega y con el cirujano Moisés Amselem de la técnica para rejuvenecer el cuello. 

Folclore y transparencias en la alfombra roja de 'Arde Madrid'

El miércoles 7 se estrenó Arde Madrid, la nueva serie de Paco León y Anna R. Cuesta. Los cines Callo de la capital se llenaron de glamour y rostros conocidos que sacaron a relucir su lado más español con estilismos imposibles.
Los Reyes en Valencia | Cordon Press

Vuelve la Letizia más sensual: look de infarto con un mono esmóquin

Así será el nuevo hotel del Edificio España inspirado en el Madrid de los años 50

El nuevo hotel Riu Plaza España, que se está construyendo en el interior del mítico edificio España en el centro de Madrid, guardará un profundo respeto a la historia del edificio y a todos sus elementos protegidos, que cobrarán un protagonismo especial en las zonas nobles del hotel. Tendrá 585 habitaciones (dobles, familiares y executive) y suites en las plantas 10, 11 y 19. Su apertura está prevista para el 2019.

Tertulia Telva: Los trucos que toda mujer elegante debe saber

Federico habla con Julia Martínez de los trucos de las mujeres elegantes. 

Elsa Hosk, la sueca del millón de dólares

Chic
La sueca se ha convertido en la privilegiada modelo que lucirá el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret: el sujetador del millón de dólares. La pieza con brillantes incrustados más codiciada de la firma lencera que cada año escogen a una de sus modelos para lucirlo y en esta ocasión será la maniquí sueca la que lo desfilará en Nueva York.
Modelos de Victoria's Secret | Archivo

¿La caída de los ángeles?

Katy Mikhailova