Este jueves 8 de noviembre se celebró un año más el desfile de lencería más esperado, el Victoria Secret Fashion Show 2018. Tras un año no muy acertado en Shangai, la firma apuesta de nuevo por la Gran Manzana para que los ángeles desfilen y desplieguen sus voluminosas alas. Este año, regresa más polémico que nunca debido a las críticas en las redes sociales por el "tipo de belleza que propone".
El miércoles 7 se estrenó Arde Madrid, la nueva serie de Paco León y Anna R. Cuesta. Los cines Callo de la capital se llenaron de glamour y rostros conocidos que sacaron a relucir su lado más español con estilismos imposibles.
El nuevo hotel Riu Plaza España, que se está construyendo en el interior del mítico edificio España en el centro de Madrid, guardará un profundo respeto a la historia del edificio y a todos sus elementos protegidos, que cobrarán un protagonismo especial en las zonas nobles del hotel. Tendrá 585 habitaciones (dobles, familiares y executive) y suites en las plantas 10, 11 y 19. Su apertura está prevista para el 2019.
La sueca se ha convertido en la privilegiada modelo que lucirá el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret: el sujetador del millón de dólares. La pieza con brillantes incrustados más codiciada de la firma lencera que cada año escogen a una de sus modelos para lucirlo y en esta ocasión será la maniquí sueca la que lo desfilará en Nueva York.