Menú

El joyón de Doña Sofía, el otro protagonista de los estilismos de la Constitución

Doña Sofía ha lucido una joya de su propiedad, heredada de su madre. 

Doña Sofía ha lucido una joya de su propiedad, heredada de su madre. 
Reina Sofía | Efe

Aunque Letizia y sus hijas han acaparado la atención de los aficionados a los estilismos en este aniversario de la Constitución, Sofía de Grecia también reclama su espacio. La reina emérita ha acertado al lucir una de sus joyas más apreciadas, tal y como explica El Mundo: un gran rubí cabujón heredado de su madre, la reina Federica.

Sofía, que este 2018 ha cumplido 80 años, se presentó con Juan Carlos al evento protagonizado por Felipe y Letizia. Ocupó, junto a su marido, unos asientos honoríficos en el Hemiciclo, flanqueados por Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Vestida con un elegante conjunto granate oscuro, destacaba el gran rubí de la Familia Real griega, combinado con un collar de perlas que perteneció a la madre de Juan Carlos, la condesa de Barcelona, y que lució la reina Federica en el bautizo del Príncipe Felipe.

Tal y como publica El Mundo, Sofía también utilizó esta joya heredada en la Pascua Militar del pasado enero, otra fecha señalada al coincidir con el 80 cumpleaños, esta vez de Juan Carlos. Cabe señalar que el rubí es propiedad de Sofía, por lo que en principio no es una joya que puedan heredar las siguientes generaciones de la Familia Real patria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios